Sierra de la Ventana - Sierra de la Ventana extension (component, module) por Sierradelaventana.org
English French German Italian Portuguese Spanish
Búsqueda personalizada

Inicio arrow Actividades arrow Cerro Tres Picos

Cerro Tres Picos E-Mail
Calificación del usuario: / 38
MaloBueno 
Escrito por Sergio Marto   
jueves, 20 de noviembre de 2008

Características generales de ésta excursión


NIVEL DE ESFUERZO: MAYOR

DURACIÓN APROXIMADA: 10 HORAS a 2 Días.

ACCESO: GUIADO (Recomendado)

 

Cerro Tres Picos

 

Una vez alcanzada la Cueva de los Guanacos, emprendemos nuevamente rumbo al pico máximo de la Provincia de Buenos Aires, pudiendo alcanzarlo en el día o pernotando en la cueva para continuar a la mañana siguiente. Con sus 1239 mts. nos brinda la mayor y mas fascinante amplitud visual posible, pudiendo en ciertos días estar sobre las nubes. Sin duda es la aventura mayor que nos brinda el sistema Ventania.

 

RECOMENDACIÓN: Por su seguridad, recomendamos efectuar ésta excursión, en la compañía de un Guía de Turismo experimentado y conocedor del lugar.

 

Cerro Tres Picos

 


La Comarca Serrana ofrece actividades diferentes para las familias que la visitan. Las estancias invitan a participar de las actividades campestres, el recorrido de sus cascos, paseos al aire libre, y avistaje de fauna autóctona.

Para una inolvidable experiencia, trekking, bicicletas, caballos y cuatriciclos son las distintas alternativas para recorrer los senderos de las localidades.

Durante todo el día, casa de té, confiterías y restaurantes nos invitan a degustar sus elaboraciones, donde los aromas y sabores se combinan con un ambiente cálido y confortable. A la noche, los pubs, el casino y los boliches bailables son las alternativas para despedir la jornada. 

Para finalizar, en los talleres artesanales y chocolaterías, usted encontrará un recuerdo acorde a los momentos vividos.

Las propuestas son irresistibles, Ud. elige porque la comarca serrana lo atrapa por naturaleza.

IMPORTANTE: Realice los paseos cumpliendo con las normas de prevención y seguridad vigentes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, CONTACTARSE CON LOS SERVICIOS DE EXCURSIONES EN NUESTRA SECCIÓN