Como publicar un aviso?

Lunes, 18 de Julio de 2011 20:32 Sergio Marto
E-mail Imprimir PDF


Primer paso: REGISTRATE

Para poder registrarte en noticiasventana.com.ar debes de hacer click en el enlace “Registrarse” a la derecha del encabezado del sitio.

 

A continuación aparecerá un formulario para que puedas completar tus datos.

 



Una vez completados los datos, haz click en el botón "Registrarse". Automáticamente se enviará un correo electrónico a la dirección de correo especificada, para que puedas confirmar la misma. Cuando confirmes la misma, estarás habilitado a ingresar en el sistema y usar el menú superior donde dice “Menú Usuario”.

 

 

Me registré y no recibí el mail de confirmación, que tengo que hacer?

Asegúrate que el mail no haya entrado directamente a tu carpeta de correo no deseado y no esté bloqueando su contenido. Algunos servidores colocan los mails de remitentes desconocidos automáticamente en esta carpeta.

 

Me registré pero no puedo ingresar al sistema, que tengo que hacer?

Asegúrate de haber confirmado tu dirección de correo en el mail que se te envió.
Confirma con tu correo de que estés ingresando la contraseña correcta.
Si olvidaste tu contraseña o el usuario, hace clic en "Recordatorio de Usuario/Contraseña" e ingresa tu dirección de correo/nombre de usuario.

 

 


Segundo paso: ADQUIERE UN PAQUETE DE AVISOS

Una vez que has ingresado al sitio con tu nombre de usuario y contraseña, ingresa a la sección clasificados y cliquea en la solapa “publicar” que se encuentra arriba a la derecha, tanto en las categorías como en cada uno de los avisos.

 


Serás redirigido a donde podrás seleccionar los Paquetes de Avisos disponibles. Adquiere allí el “paquete gratuito” o alguno de los pagos de ser tu preferencia, cliqueando sobre él y completando los pasos siguientes que te indique el sistema. Con el paquete gratuito podrás publicar hasta 15 avisos con dos fotos en cada uno, gratis!! Te recomendamos no dejar de agregar al menos una foto de lo que publicas, para estar incluido en el carrousel de "Últimos avisos clasificados con imagen" en todo el sitio.

 

 

Recuerda que el Paquete Gratuito es de uso exclusivo para la publicación de bienes o servicios sin fines de lucro, como lo establecen las Normas de Uso de la Sección Clasificados.

 

 


Tercer paso: PUBLICA TU AVISO

Adquirido un paquete, inmediatamente estarás habilitado para publicar tu aviso, luego de seleccionar tu distrito y localidad, completando el formulario de datos respectivo donde ingresar la descripción, datos de contacto, precio y fotografías de tu aviso. Para ello, solo tienes que cliquear en “Publicar” en la categoría que te corresponda o en algún aviso similar ya publicado.

 

 


Tu publicación queda registrada en el mismo instante en que la ingresaste. No obstante ten en cuenta que si no cumple con los términos y condiciones del sitio puede ser eliminada por nuestros administradores. Recuerda que puedes eliminar o modificar su contenido e imágenes cuando lo desees ingresando en “Mis Avisos” del “Menú Usuario”.

 

 

Noticias Ventana me cobra alguna comisión por vender mi producto?

No. Noticiasventana.com.ar no cobra comisiones ni interviene en el proceso de venta del producto. Únicamente provee el nexo entre el vendedor y el comprador.

 

Pueden desaparecen mis publicaciones?

Hay varias razones por las cuales un aviso puede desaparecer el sistema de publicación. A saber tienes que tener en cuenta lo siguiente:
Razones:

  1. Haber publicado contenido inadecuado en el sitio
  2. Otro usuario ha denunciado tu aviso como "fraude, ilegal, obsceno, etc", lo cual es evaluado por los administradores y si realmente es de la índole denunciada, el mismo será eliminado.

Por ello, es importante cuando te registras, que leas detenidamente los Términos y Condiciones del sitio antes de publicar.

 

Ante cualquier duda o inquietud, puedes consultarnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla