Sierra de la Ventana

Sierra de la Ventana arrow Patrimonio arrow Encuentro Land Rover

Encuentro Land Rover E-Mail
Calificación del usuario: / 4
MaloBueno 
Escrito por Sergio Marto   
jueves, 06 de mayo de 2010

Se realizo con éxito absoluto de desarrollo y concurrencia, el  IV Encuentro Nacional LRCA VILLA VENTANA (Buenos Aires), los días 1 y 2 de Mayo de 2010.

Image 

Hubo exhibición de los vehículos participantes en la avenida principal de Villa Ventana, travesías en caravana y circuitos por caminos interserranos de maravillosa vistas panorámicas. Hubo almuerzos y cenas con gastronomía tipa de la zona (asado), en lugares de parada y estancias visitadas.
 
 Image
 
Santiago, organizador del evento, nos deja aquí las recomendaciones a tener en cuenta para éste y el próximo a desarrollarse el año entrante, donde NO PUEDES FALTAR!
 
 Image
 
RECOMENDACIONES

Primero que nada cuidemos el medioambiente que nos rodea NO tirando basura, cigarrillos, etc y teniendo mucho cuidado donde y como se hacen fuegos para asados, fogones, etc. Evitar ruidos molestos en las horas de descanso son también costumbres muy respetadas por estos lados...

Bueno yendo al tema camionetas NO hace falta que se encuentren "preparadas" ya que NO es una Expedición 4x4 sino un Encuentro con alguna salida Off Road liviana para que nadie pase un mal momento o sufra por la integridad del vehículo o de sus ocupantes. De todas formas no van a faltar algunas zonas "picantes" para los más atrevidos...
 
 Image
 
Las cubiertas se pueden usar con la presión normal que establece el fabricante o en su defecto entre un 10 y un 20% más de la habitual. NUNCA MENOS.

De todas formas si tienen eslingas, grilletes, planchas, pueden traer... nunca vienen mal....

Bueno respecto a Villa Ventana SOLO hay señal de celular de CLARO asique procuren estar seguros de saber llegar y reconocer bien los mapas, etc. sobre todo si vienen de noche que es muy fácil perderse.

 

Image

 

Image 

 
< Anterior