Sierras de la Ventana - Alojamientos | Cabañas | Hoteles | Info

 

Sierra de la Ventana

Que conocer?

Prev Next

Saldungaray

Saldungaray

Sitio con historia de elevada trascendencia, que atesora entre otros atractivos, el Fortín Pavón, an...

Reserva Natural

Reserva Natural

Anímese a descubrir las manifestaciones del hombre primitivo, dentro de los mismos escenarios natura...

Cerro Ceferino o del Amor

Cerro Ceferino o del Amor

Partiendo desde el Puente Negro, accedemos a un frondoso sendero que bordea las márgenes del Sauce G...

Información » Noticias Turísticas » La 17ª Fiesta Provincial de la Golondrina fue un éxito inigualable en la Comarca.
A+ R A-
11 Ene

La 17ª Fiesta Provincial de la Golondrina fue un éxito inigualable en la Comarca.

En el marco de la celebración de la llegada de las golondrinas a la Villa, desde la ciudad hermana de San Juan de Capistrano, se desarrollo este fin de semana su Fiesta Provincial con un espectacular despliegue organizativo.  


Luces y sonidos engalanaron en el flamante escenario inaugurado, grupos musicales, bailarines, cómicos, y otros tantos mas, que fueron el deleite hasta altas horas de la noche, del impresionante número de familias que concurrieron a este espectáculo sin precedentes en la Comarca. Entre los más destacados, cabe mencionar la presentación de Doctor Queen (Tributo a Queen).  

La Plaza Salerno de Villa Ventana y su maravilloso entorno natural, no solo fue lugar del evento sino que además, se congregaron allí numerosos puestos artesanales que siempre destacaron a la Villa por la calidad de sus creaciones, propias y autóctonas de la localidad. 

Al placer de luces y sonidos, se sumo el aroma irresistible de los costillares al asador y la vaca al espiedo, que la gente disfruto cenando cómodamente desde sus sillas y reposeras frente al escenario.  Cabe resaltar el fantástico clima familiar que se vivió, donde la Villa transmitió con éxito a todos sus invitados la tranquilidad y seguridad que la caracteriza.

Sin dudas, ha sido una fiesta digna de elogiar, no solo por el elevado grado de calidad del show presentado, sino también por el destacado ejemplo y esfuerzo de un grupo humano e institucional que ha marcado (con hechos) un antes y un después en la propuesta turística de Villa Ventana. Va desde este medio, el merecido reconocimiento y felicitaciones a todos los miembros de la Asociación de Fomento y Cultura de Villa Ventana.

Logearse para comentar esta nota

Localidades

Prev Next
Villa Ventana

Villa Ventana

Villa Ventana, lugar de paz y sosiego... donde los sonidos de la naturaleza y el encanto de sus árboles, se exhiben con un esplendor diferente.

Villa Serrana La Gruta

Villa Serrana La Gruta

Lugar que emerge de la llanura entre pintorescas estancias y panoramas paisajísticos engalanados por la imponencia  de las Sierras de la Ventana. Pint...

Villa Arcadia

Villa Arcadia

Villa Arcadia es un lugar recreativo que ofrece cosas sencillas pero de gran valor espiritual; . . . un lugar para conocer los grandes valores que el ...

Tornquist

Tornquist

Donde el paisaje rural se fusiona con la tradición de un pueblo enraizado en el comercio. Hija del riel y de una naturaleza privilegiada, que nos invi...

Mapa de la Comarca

Mapa de la región de Sierra de la Ventana

Lo más comentado

Misterios ( Menhires )

Misterios ( Menhires )

La existencia de Menhires en nuestras sierras, es otro de los tesoros ocultos. Algunos les adjudican...

Leer todo

Eventos

Regionales