Sierras de la Ventana - Alojamientos | Cabañas | Hoteles | Info

 

Sierra de la Ventana

Que conocer?

Prev Next

Garganta del Diablo

Garganta del Diablo

Preferida por su aventura y su imponencia, es la selecta para la juventud. Partiendo desde la Base d...

Tornquist

Tornquist

Visita a la ciudad cabecera de partido, la cual alberga la Iglesia Santa Rosa de Lima, construida to...

Monolito a la Primera Conscripción

Monolito a la Primera Conscripción

Comprendido dentro del Circuito Grande al Abra del Hinojo y al Monolito a la Primera Conscripción Ar...

Información » Noticias Turísticas
A+ R A-
Noticias de las Sierras de la Ventana
Noticias de las Sierras de la Ventana

Noticias de las Sierras de la Ventana (76)

Como tradicionalmente realizamos todos los años al cierre de la temporada estival en nuestras sierras, les brindamos a continuación, nuestro análisis estadístico comparativo.
Sábado, 04 de Marzo de 2017 20:17
Leer más...
Una nueva nevada sorprendió las Sierras de la Ventana, en la mañana de hoy sábado 20 de agosto, registrándosé incluso la caída en la misma localidad de Villa Ventana.
Sábado, 20 de Agosto de 2016 13:23
Leer más...
La Temporada invernal comenzó con una importante llegada de turistas a las distintas localidades de la Comarca. Sin dudas un condimento muy especial en el inicio de las vacaciones fue la caída de nieve en la cima del cordón serrano, la cual deslumbro a todos los visitantes de la región e intensificó las reservas y las consultas en las oficinas de turismo.
Martes, 26 de Julio de 2016 18:42
Leer más...
Comienza el tiempo de pensar en unas merecidas vacaciones invernales, transitando un año marcado por la incertidumbre económica a la hora de elegir qué rumbo tomar.
Lunes, 13 de Junio de 2016 11:15
Leer más...
Sr. Vecino, recuerde utilizar bolsas verdes solo para reciclar:
Lunes, 07 de Marzo de 2016 20:11
Leer más...
Culminando otra temporada turística estival en la Comarca, presentamos nuestro tradicional análisis estadístico comparativo. Para ello, y tomando como datos de referencia el registro de visitas en nuestro anillo de medios web (Portal de Turismo).
Martes, 23 de Febrero de 2016 12:00
Leer más...
La Comarca Turística Sierras de la Ventana fue nuevamente uno de los destinos más elegidos durante el receso invernal que culminó durante el último fin de semana, de acuerdo con los datos brindados por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist, a partir de los datos recabados en las oficinas de turismo del distrito.
Martes, 04 de Agosto de 2015 13:23
Leer más...
Se registran altos niveles de ocupación en diversos hospedajes de la Comarca, con picos del 100% de su capacidad y un promedio por encima del 80%, durante este fin de semana largo.
Martes, 24 de Marzo de 2015 12:28
Leer más...
La Asociación Cooperadora del Jardín Nª903 y los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana organizan para este 21 de marzo a las 20 horas, la segunda carrera nocturna a beneficio institucional.
Viernes, 13 de Marzo de 2015 10:09
Leer más...
Este fin de semana de carnavales, conjugado con esplendidas condiciones climáticas, fueron los ingredientes para convocar una marcada afluencia turística en nuestras sierras.
Lunes, 16 de Febrero de 2015 12:38
Leer más...
Con la finalidad de elaborar un sondeo general de la temporada estival 2015 para nuestro destino, realizamos una breve encuesta en donde los prestadores turísticos de la Comarca, pudieron manifestar anónimamente sus apreciaciones.
Jueves, 12 de Febrero de 2015 16:18
Leer más...
Mañana sábado 17 de enero, en congruencia con el cumpleaños del pueblo, festeja su primer año de existencia, la Plaza del Mirador en Sierra de la Ventana.
Viernes, 16 de Enero de 2015 20:55
Leer más...
En Villa Ventana, los días 10 y 11 enero del 2015, se realizará la 23ª Fiesta Provincial de las Golondrinas, organizada por la Asociación de Fomento y Cultura de Villa Ventana. Habrá un espectáculo de gran relieve artístico, música y baile, feria de artesanos y variado servicio gastronómico.
Martes, 06 de Enero de 2015 10:53
Leer más...
Después de la apuesta realizada durante 2014, en concordancia con las Bodas de Oro de la celebración, los organizadores de la Fiesta Provincial de Los Reyes Magos redoblarán el esfuerzo con cuatro días de festejos para la edición que se avecina en la localidad de Sierra de la Ventana.
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 09:26
Leer más...
Queremos compartir con todos nuestros clientes, amigos y turistas, las mejores imágenes capturadas durante todo este 2014, y que fuimos publicando a lo largo del año en nuestras redes sociales.
Martes, 02 de Diciembre de 2014 11:55
Leer más...
A partir del alto nivel de ocupación registrado en las diferentes localidades, la Comarca Turística Sierras de la Ventana cerró con un balance altamente positivo el receso invernal, que colmó las expectativas que se habían generado en la previa.
Martes, 05 de Agosto de 2014 18:40
Leer más...
Se están gestando las condiciones climáticas necesarias para que las Sierras de la Ventana, se vuelvan a cubrir de nieve, la próxima semana.
Sábado, 19 de Julio de 2014 18:34
Leer más...
En un fín de semana marcado por excelentes condiciones climáticas, el encanto otoñal magnetizó un sin número de turistas que se acercaron a la Comarca, a disfrutar en familia de esta explosión de colores.
Domingo, 01 de Junio de 2014 19:01
Leer más...
Cuando llega el otoño a la Comarca de las Sierras de la Ventana, la naturaleza nos ofrece un espectáculo de colores difícil de olvidar. Distribuidos al azar, se mezclan distintos tonos de verde, amarillo, marrón, naranja y rojo. Cada uno de esos colores tiene su razón de ser, parte de un ciclo natural en donde quienes tienen la oportunidad de tomarse un tiempo y venir a recorrer cada rincón de…
Sábado, 31 de Mayo de 2014 20:19
Leer más...
28º Peregrinación al Santuario de la Vírgen de Fátima en Villa Serrana La Gruta, a realizarse este 10 y 11 de Mayo. Cronograma:
Viernes, 09 de Mayo de 2014 19:33
Leer más...
Un emotivo Vía Crucis viviente, espectáculos artísticos y la carpa de artesanos formaron parte de las propuestas ofrecidas por la Municipalidad de Coronel Suárez a través de la dirección de Turismo y el Instituto Cultural, con el apoyo del ministerio de Turismo de la Nación. 
Lunes, 21 de Abril de 2014 13:49
Leer más...
Me dirijo a usted a fin de remitir para su conocimiento la nueva normativa que regulará la actividad turística en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Sábado, 05 de Abril de 2014 14:29
Leer más...
Un predio totalmente colmado por una inmensa cantidad de público y la presencia de artistas de primer nivel, como el caso de Facundo Saravia y Guasones, le dieron el marco ideal al cierre de la 3ª Fiesta Provincial de la Vendimia, que se despidió en medio de un rotundo éxito y prometiendo redoblar el esfuerzo para el 2015.
Lunes, 24 de Marzo de 2014 10:51
Leer más...
El grupo rockero Guasones, el humorista Carlos Sánchez y el folklorista Facundo Saravia, además de importantes artistas locales, regionales y de proyección nacional, conformarán la importante grilla de espectáculos que le darán vida a la 3ª edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que cuenta con la organización de la Municipalidad de Tornquist.
Jueves, 13 de Marzo de 2014 10:28
Leer más...
Ya culminada otra temporada turística estival en la Comarca, es oportuno y de nuestro interés realizar un análisis de los resultados que arrojó. Para ello, y tomando como datos de referencia el registro de visitas en nuestro anillo de medios web (Portal de Turismo) que lidera el índice de Google, arroja los siguientes datos estadísticos: La siguiente gráfica nos exhibe el registro comparativo de visitas en los días de enero…
Sábado, 22 de Febrero de 2014 17:42
Leer más...
CARNAVAL SIERRA DE LA VENTANA 2014 NO TE LO PODÉS PERDER!!!!
Miércoles, 19 de Febrero de 2014 09:44
Leer más...
La histórica banda musical, pionera del Rock nacional hizo su presentación en el escenario del Club Atlético Ventana.
Lunes, 27 de Enero de 2014 20:35
Leer más...

Localidades

Prev Next
Villa Ventana

Villa Ventana

Villa Ventana, lugar de paz y sosiego... donde los sonidos de la naturaleza y el encanto de sus árboles, se exhiben con un esplendor diferente.

Villa Serrana La Gruta

Villa Serrana La Gruta

Lugar que emerge de la llanura entre pintorescas estancias y panoramas paisajísticos engalanados por la imponencia  de las Sierras de la Ventana. Pint...

Villa Arcadia

Villa Arcadia

Villa Arcadia es un lugar recreativo que ofrece cosas sencillas pero de gran valor espiritual; . . . un lugar para conocer los grandes valores que el ...

Tornquist

Tornquist

Donde el paisaje rural se fusiona con la tradición de un pueblo enraizado en el comercio. Hija del riel y de una naturaleza privilegiada, que nos invi...

Mapa de la Comarca

Mapa de la región de Sierra de la Ventana

Lo más comentado

Arte Rupestre

Arte Rupestre

Conservar intactos testimonios de la Cultura Aborigen, es otro de los objetivos de nuestra Comarca. Por...

Leer todo

Eventos

Regionales