Sierras de la Ventana - Alojamientos | Cabañas | Hoteles | Info

 

Sierra de la Ventana

Que conocer?

Prev Next

Garganta del Diablo

Garganta del Diablo

Preferida por su aventura y su imponencia, es la selecta para la juventud. Partiendo desde la Base d...

Claroscuro

Claroscuro

Sendero interpretativo al cual accedemos a través de un pequeño ascenso en el entorno del pastizal s...

Garganta Olvidada

Garganta Olvidada

Paseo serrano sobre la base del  Ventana, por entre una de sus quebradas, disfrutando del cause de u...

Información » Noticias Turísticas » La Comarca en FEBATUR 2011
A+ R A-
04 Oct

La Comarca en FEBATUR 2011

  • Escrito por  Prensa Municipalidad de Tornquist

Al igual que en ediciones anteriores, la Municipalidad de Tornquist dijo presente en la 9° Feria Buenos Aires Turismo realizada en el Pabellón Azul del Predio Ferial de Palermo durante el pasado fin de semana.



En esta ocasión, el stand promocional de la Comarca Turística Sierras de la Ventana recibió más de 2500 visitantes, quienes solicitaron información sobre atractivos, actividades, hospedaje y gastronomía de las diferentes localidades del Distrito, con el objetivo de planear sus próximas vacaciones.

Además, el Secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Ignacio Crotto, elogió la presentación de la Comarca y se interiorizó sobre los productos ofrecidos y la actualidad turística del destino.

Por otra parte, el día sábado en el escenario central de FEBATUR, se presentó el grupo local de Rock “La Morocha”, con muy buenas críticas por parte de quienes pudieron disfrutar de su música.

Durante el transcurso de la Feria, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires presentó su Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2011-2021 “Anfitrión”, además de los nuevos circuitos gourmet que incluyen las rutas del Olivo, del Vino (con la promoción de las Bodegas Saldungaray y Cerro Colorado de nuestra Comarca) y del Arándano; desarrolló el contenido del 1° Manual de Accesibilidad Turística de la Provincia de Buenos Aires; y presentó el nuevo video institucional del Programa Pueblos Turísticos, con la inclusión de entrevistas a habitantes de Saldungaray.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de su Dirección de Turismo, desea agradecer a todos quienes hicieron posible esta presentación, a través de la colaboración previa a la Feria; en el armado y desarme del stand; la atención del mismo y la folletería promocional e informativa que brindaron tanto prestadores turísticos como instituciones del Distrito. Cabe destacar la participación de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca, a través de su guía promocional y la colaboración en la atención del stand.

Tornquist, 4 de octubre de 2011-.

Logearse para comentar esta nota

El Tiempo en la Comarca
Facebook Sierra de la Ventana

Localidades

Prev Next
Villa Ventana

Villa Ventana

Villa Ventana, lugar de paz y sosiego... donde los sonidos de la naturaleza y el encanto de sus árboles, se exhiben con un esplendor diferente.

Villa Serrana La Gruta

Villa Serrana La Gruta

Lugar que emerge de la llanura entre pintorescas estancias y panoramas paisajísticos engalanados por la imponencia  de las Sierras de la Ventana. Pintoresco lugar ubicado a 35 kms. de Sierra de la Ventana y tan solo 3 kms. de la base del Cerro Ventan...

Villa Arcadia

Villa Arcadia

Villa Arcadia es un lugar recreativo que ofrece cosas sencillas pero de gran valor espiritual; . . . un lugar para conocer los grandes valores que el turismo encierra;

Tornquist

Tornquist

Donde el paisaje rural se fusiona con la tradición de un pueblo enraizado en el comercio. Hija del riel y de una naturaleza privilegiada, que nos invita a sentirla como propia. La ciudad de Tornquist, fundada el 17 de Abril 1883 por el pionero Ern...

Mapa de la Región

Mapa de la región de Sierra de la Ventana

Lo más comentado

Arte Rupestre

Arte Rupestre

Conservar intactos testimonios de la Cultura Aborigen, es otro de los objetivos de nuestra Comarca. Por...

Leer todo

Eventos

Regionales

Actividades

Error: Any articles to show